- informe formal: tiene en contenido amplio y detallado y se usa en casos de plazos ya establecidos por la empresa o institución (preliminar, en marcha, final, diario, semanal mensual trimestral, anual)
- cubierta: presenta la información básica del documento
* Número o código de identificación el autor puede implementar un numero o código alfanumérico de identificación
*portada: de libre diagramación en estética tamaño letra escritura en mayúscula sostenida dibujos y otros si reemplaza la cubierta es la fuente principal de información y constituye la primera parte de la información
* Nombre de la dependencia, área grupo comité, sucursal ente otros
* Nombre de personas que realizan el informe
*tabla de contenido:
Se coloca inmediatamente después de la portada contienen los títulos de los capítulos subdivisiones principales del cuerpo del informe material complementario y respectivo numero de pagina
*numerales: se ubica contra el margen izquierdo igualmente contra el mismo margen izquierdo igualmente contra el mismo margen los títulos que no tienen numeral como: introducción, bibliografía, índice, conclusiones y recomendaciones
*monografía: es un informe sobre un asunto limitado que se ha investigado académicamente según los métodos científicos o técnicos es la expresión del resultado de esa investigación se usan en las escuelas y en las universidades (al ser un informe complejo la monografía tiene sus propias reglas y estructuras que los diferencia de los demás ejemplos posee sus mismos pasos presentación tipos de letra imagen etc.)
*tesis: designa la preposición que se mantiene en razonamiento para llegar a una conclusión valida fundada
* Orales: finalmente cabe decir que los informes de todo tipo puede ser escrito pero también puede ser orales
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